Pelé avanza favorablemente luego de pasar por el quirófano. La leyenda del Santos publicó una foto en sus redes sociales y contó cómo salió su operación por el tumor que le encontraron en el colon y dedicó su atención hacia Roberto Carlos, quien pasa un difícil momento.

//Mirá también: Pelé fue operado por cáncer de colon: “Afrontaré este partido con una sonrisa en la cara”

El mejor jugador de la historia de Brasil posteó en su cuenta de Instagram -por donde estuvo actualizando su caso- una foto con el reconocido cantante de su país. Aprovechó la situación para contar cómo está y para dejarle sus palabras al artista.

Pelé le dejó un mensaje al cantante Roberto Carlos, que perdió a uno de sus hijos por cáncer.(Instagram/@pele)

//Mirá también: Maradona, Messi, Pelé o Ronaldo: quién es el mejor de la historia según un matemático de Oxford

Estoy recuperándome bien, pero hoy quiero mandar todo mi cariño, amor y oraciones a mi gran amigo Roberto Carlos. Deseo que Dios conforte su corazón y que esté rodeado de cariño y luz”, escribió.

Dudu Braga, uno de los hijos del cantante, murió a los 52 años tras sufrir cáncer de peritoneo. Ya había superado dos episodios similares en su páncreas en 2019, contó la revista Rolling Stone.

Tras un año de lucha contra la enfermedad, el productor falleció el miércoles pasado en el Hospital Israelita Albert Einstein, en Morumbi, San Pablo.