Una frase de Ricardo Centurión hizo soltar una carcajada general a todos los integrantes del programa Jugador 23 (TyC Sports) durante los primeros minutos del martes.

//Mirá también: Arranca la venta de entradas de Argentina-Bolivia: cuánto cuestan y cómo comprarlas

Estaban repasando la goleada por 4 a 0 de Vélez sobre Unión en el José Amalfitani, donde Ricky se encargó de marcar el último gol. A primera vista, cuesta divisar con cual de las dos piernas impactó la pelota, entonces un momento desopilante tuvo lugar en medio del programa.

Ante la propuesta de uno de los panelistas de averiguar de propia fuente con qué pie le pegó, el exjugador de Racing Claudio García decidió llamar al delantero, ya que coincidió con él en Racing, mientras Eduardo Coudet dirigía al primer equipo.

Caco, ¿cómo andás? Escuchá, ¿con cuál hiciste el gol, con la derecha o con la izquierda?”, consultó el Turco. El ex Racing y Huracán sostenía que el jugador la había metido con la izquierda, pero la respuesta no lo dejó conforme: “Con la derecha, creo...”.

El Turco insistía con que confirmara que fue de zurda, para ganar la discusión que mantenían al aire y entonces Centu dijo: “Qué se yo Turco, estoy jugando al póker”. El insólito comentario provocó un estallo de risa generalizado en todo el estudio.

//Mirá también: Nuevo escándalo en Brasil: destituyeron al presidente de la Confederación por acoso sexual

Los clubes en los que jugó Ricardo Centurión

  • Racing (2012-13/2014/2017-19)
  • Genoa (2013-14/2017-18)
  • San Pablo (2015/2016)
  • Boca (2016-2017)
  • Atlético San Luis (2019)
  • Vélez Sarsfield (2019-actualidad)