“Que alegría poder estar acá con ustedes. No pensaba perderme por ninguna causa este momento”, dijo a través de una pantalla gigante el diputado provincial del peronismo correntino, Miguel Arias. Desde Corrientes capital donde se recupera de un balazo en el abdomen tras ser dado de alta del Hospital Escuela el pasado martes.

Es la primera aparición en un acto político del legislador tras el ataque sufrido en la localidad de Tapebicuá, a unos 380 kilómetros de la capital de Corrientes y a 60 de Paso de los Libres. Ciudad limítrofe con Brasil de donde es oriundo Arias. Allí el Frente de Todos encabezado por el PJ provincial cerró su campaña camino a las elecciones PASO de este domingo 12 de septiembre.

En Paso de los Libres los precandidatos del Frente de Todos, realizaron el cierre de campaña este miércoles por la tarde.Frente Corrientes de Todos.

“Les mando mi saludo, mi afecto y caminemos juntos, vamos hacia la victoria juntos”, agregó en su mensaje a los candidatos y candidatas presentes en el acto de cierre de campaña en la ciudad de Paso de los Libres.

Sin novedad

Este jueves se cumplirán dos semanas del episodio ocurrido tres días antes de las elecciones provinciales del pasado 29 de agosto, donde el gobernador radical Gustavo Valdés, obtuvo su reelección por el 76% de los votos.

Sin detenidos y sin pistas de qué fue lo que ocurrió, la Justicia provincial hace silencio con respecto al caso. Hasta ahora no se sabe con certeza qué pasó y quien o quienes son los responsables del ataque. El poblado donde ocurrió el hecho tiene 800 habitantes, es muy pequeño por lo cual no se explica porque se demora en dilucidar qué ocurrió.