Vía País
Copa Libertadores: el gol que le anularon al “Pulpo” González en Boca-Atlético Mineiro
El volante abrió el marcador pero el árbitro lo revisó y cobró una falta anterior. Polémica en la Bombonera.
El volante abrió el marcador pero el árbitro lo revisó y cobró una falta anterior. Polémica en la Bombonera.
La competencia tuvo lugar en el polígono del Tiro Federal. El torneo incluyó las modalidades de 10m rifle de aire y 10m pistola de aire. Las pruebas se realizaron con blancos electrónicos.
El delantero podría dejar el equipo millonario, donde no tiene muchas chances de jugar, para buscar más continuidad en el equipo dirigido por Alexander Medina.
“El Apache” posó con la camiseta de la Gloria y el club lo compartió en sus redes.
El goleador del Mundial de Argentina 1978 intentó aclarar sus dichos más tarde, pero volvió a poner a Diego por encima de la “Pulga”.
El club contrató un vuelo privado para que el mediocampista regrese al país desde Colombia.
El futbolista confirmó que decidió colgar los botines en la semana previa al inicio del torneo argentino.
La modelo publicó una foto en Instagram y dejó con la boca abierta a sus seguidores.
Se trata de Nadya Vegetti una odontóloga especialista en operatoria dental que utiliza su perfil para informar a todo público sobre el cuidado dental.
Entre martes y jueves participarán los conjuntos nacionales en los torneos de Conmebol.
El volante apareció en un video de un cantante colombiano en Medellín y se perderá la serie contra Atlético Mineiro por Copa Libertadores.
Este sábado visitará a Newell’s por la primera fecha. Sin Piero Hincapié...
La Conmebol anunció en un comunicado que será progresivo y dependerá de las autoridades de cada país.
Pasó la revisión médica y este lunes regresa al Globo, donde el arquero es ídolo.
El lateral-volante llega a préstamo hasta diciembre de 2022. Por otro lado, la nueva casaca está inspirada en la utilizada en 1991.
Villa Carlos Paz ya palpita las vacaciones invernales con una cartelera teatral de primera línea.
El Matador se impuso de visitante por 2 a 1 en el tercer encuentro amistoso de cara al torneo de la Liga Profesional. Los goleadores.
No importaba si se trataba de un favor personal, un simple acto cordial o de una obligación laboral. Ricardo Listorti siempre daba las gracias con la cordialidad que lo caracterizaba y ante cualquier acción o situación que él considerase necesaria.
Luego de haber pasado momentos incómodos y ser víctima de burlas en la televisión, la mediática mantiene hoy un perfil bajo, En una entrevista, repasó cómo vivió aquella situación.
Desde hoy y hasta el 25 de julio estarán vigentes las medidas anunciadas desde el Gobierno de Córdoba.