Cuenta regresiva para Talleres de cara a su debut en el nuevo torneo de la Liga Profesional, que comienza este viernes 16 de julio y que para la T, tiene agendado el debut para el día siguiente a las 15.45 en su Rosario frente a Newell’s.

//Mirá también: Marcos Díaz deja Talleres para volver a Huracán

El plantel regresó de la mini gira por Buenos Aires para disputar partidos amistosos, en lo que empató en cero con Argentinos Juniors y venció a Lanús 2 a 1. Previamente, en el Kempes, había superado a Central Córdoba de Santiago también por un 2 a 1.

//Mirá también: Talleres venció a Lanús en un nuevo amistoso de pretemporada

Marcos Díaz rescindió el contrato que lo unía hasta diciembre con Talleres.Twitter @MartinMC018

Ya no contará con Marcos Díaz, flamante refuerzo de Huracán, y para el debut tampoco estará Piero Hincapié, ya que al ecuatoriano le otorgaron una semana más de descanso tras su participación en la Copa América. Mientras que siguen las versiones sobre una posible transferencia a un club de Europa.

En cuanto a refuerzos solo se produjo la llegada de Federico Torres, defensor libre de Banfield. Mientras que se espera la confirmación por Rodrigo Villagra, volante de Rosario Central y hay gestiones por Héctor Fértoli, el extremo de Racing Club.

La formación

En los amistosos Alexander Medina probó en el fondo con una línea de cinco flexible. Y ante Lanús paro a cuatro defensores, con la inclusión del juvenil Julián Malatini. Está lesionado en el hombro Juan Cruz Komar y Julián Velázquez dejaría el club sin haber debutado.

El probable equipo iría ante Newell’s con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Malatini o Enzo Díaz y Ángelo Martino; Diego García, Federico Navarro, José Méndez y Diego Valoyes; Carlos Auzqui e Michael Santos o Mateo Retegui.