El 1,2 millones de dólares que Talleres le ofreció a Rosario Central por el 70 por ciento de la ficha de Rodrigo Villagra tentó al club Rosarino. Y el prometedor volante central nacido en Morteros se convertirá en el segundo refuerzo Albiazul, tras la incorporación del zaguero Federico Torres (ex Banfield).

//Mirá también: Talleres y una certeza: Renzo Paparelli renovó su contrato

Central planteó ceder el 50 por por ciento del pase por esa cifra y allí radica la discusión, pero no sería obstáculo para que Andrés Fassi se de el gusto de contratar a Villagra. Incluso hasta podría estirar la oferta a 1,5 millones de dólares.

El plantel Albiazul sigue en Buenos Aires y este sábado, amistoso con Lanús.Twitter @CATalleresdecba

A su vez, el Canalla sumó al peruano Wilder Cartagena, volante central de Godoy Cruz, lo que indica que ya no cuenta con Villagra, quien no tomó parte de los amistosos del equipo rosarino. En las próximas horas sería anunciado en barrio Jardín.

//Mirá también: Talleres empató sin goles en Buenos Aires contra Argentinos Juniors

Por otra parte, Talleres volvió a la carga por Héctor Fértoli, extremo que no seguiría en Racing Club. El Rayo ya fue contactado por Alexander Medina, quien tiene en la mira al Rayo desde el mercado de pases anterior. Defensa y Justicia y Estudiantes, los otros clubes que quieren al ex Newell’s.

Pretemporada

El plantel de Talleres prosigue con la temporada en Buenos Aires, enfocado en el debut con Newell’s el sábado 17 de julio a las 15.45 en Liga Profesional. Este sábado enfrentará a Lanús, en su tercer amistoso tras el empate en cero con Argentinos Juniors.