A estas horas, en Talleres se escuchan muchos apellidos de los jugadores que podrían llegar como refuerzos. Todavía no hay nada confirmado por la dirigencia que preside Andrés Fassi. Pero, en la tarde del martes 6 de julio, hubo una certeza: la renovación de contrato de Renzo Paparelli.

//Mirá También: Talleres venció a Central Córdoba en su primer amistoso de cara al torneo

El defensor de 24 años, nacido en Corral de Bustos, extendió su vínculo con el club de barrio Jardín hasta diciembre de 2024 y, además, consiguió una mejora en su contrato.

Renzo Paparelli se lesionó ante la reserva de Godoy Cruz y no pudo terminar el juego. Se le harán estudios. (Prensa Talleres)

El zaguero sufrió una rotura de ligamentos a fines de marzo de 2021 y sigue su recuperación para volver a jugar y ganarse un lugar en la consideración del DT Alexander Medina.

En cuando a los refuerzos que están por llegar, se supo del interés por Rodrigo Villagra, de Rosario Central y de Leonardo Heredia, de Atlético Tucumán. Ambos son volantes y fueron pedidos por el entrenador uruguayo. Por Villagra, desde Talleres ofrecieron algo más de un millón de dólares por el 70 por ciento de su pase algo que fue rechazado por el club rosarino.

El volante Rodrigo Villagra lleva la pelota ante la marca de Claudio Corvalán en el partido entre Rosario Central y Unión de Santa Fe. (@carcoficial)TW / @carcoficial

Por Heredia, de gran torneo en el Decano tucumano, el ofrecimiento de los cordobeses fue de 750 mil dólares por la mitad de su pase y en Tucumán habrían pedido el doble de esa cifra.

//Mirá También: Marcos Díaz, el arquero de Talleres que Vélez y Banfield se quieren llevar

Desde el club albiazul harán alguna contraoferta para tratar de contratar a alguno de esos jugadores para reforzar un plantel que, hasta ahora, ha sufrido más bajas que altas y deberá afrontar la Copa Argentina más la Liga Profesional.