Cuando Huracán hizo sondeos para que Marcos Díaz vuelva a Parque Patricios, donde fue referente y figura, el arquero enfatizó que se siente cómodo en Talleres y que su idea es respetar el contrato que lo vincula hasta diciembre.

//Mirá también: Talleres venció a Central Córdoba en su primer amistoso de cara al torneo

Sin embargo, hay otros clubes que se lo quieren llevar. El caso de Vélez, por los contactos del técnico Mauricio Pellegrino con el propio Díaz. Y también se anotó Banfield, por expreso pedido del DT José Sanguinetti. El Taladro tiene dinero fresco por la venta de Martín Payero, ex Talleres, al Middlesbroug inglés, como para indemnizar al club de barrio Jardín.

Banfield se quedó sin el arquero colombiano Iván Arboleda, y es uno de los clubes que más se movió en el mercado de pases. De hecho, ya sumó a Joel Soñora, quien en la temporada pasada alternó como titular en el plantel de Alexander Medina.

//Mirá también: Federico Torres, refuerzo de Talleres: “Puede ser un gran salto en mi carrera”

La T venció a Central Córdoba 2-1. No estuvo Marcos Díaz.Twitter @CATalleresdecba

A todo esto, Díaz no integró ninguno de los equipos en los amistosos de este sábado con Central Córdoba de Santiago. En el titular atajó Guido Herrera, y en el suplente, que perdió 3-1, con Laureano Martínez, de la Reserva, en el arco. Justamente, la rotación con Herrera, quien se perfila como titular, sería uno de los motivos por los que Díaz armaría las valijas.