La gran Copa América que esta disputando Piero Hincapié con la selección de Ecuador engrosa la lista de clubes que tienen en el radar al zaguero central de Talleres. Es consciente de que puede emigrar, mientras se enfoca en el duelo con cuartos de final de este sábado ante Argentina.

//Medina, sobre los refuerzos de Talleres: “Prefiero jugadores que quieran ponerse la camiseta”

No puedo prometerle al hincha de Talleres que me voy a quedar”, afirmó el marcador central en una entrevista con Futbolémico, por Radio Impacto. En el semestre pasado se afianzó como titular y figura en la T y hay clubes europeos que iniciaron gestiones por su pase: “Me gustaría jugar en España”, señaló.

Bloque HTML de muestra

//Mirá también: Mientras Talleres espera por refuerzos, Joel Soñora se va a Banfield

“Un jugador sueña con pasar al exterior, ir a las mejores ligas. Por ahora pienso sólo en Talleres, pero no habló con (Andrés) Fassi. Si se da la oportunidad de irse, lo mejor sería dar el salto ahora”, añadió el ecuatoriano.

“Fue un punto muy alto ir a Talleres y tener minutos en cancha. Al Cacique Medina le doy un diez. El objetivo es ser campeones. No lo conseguimos por errores que cometimos, pero igual estuvimos muy cerca”, completó.

La camiseta de Messi

“Es la primera vez que voy a enfrentar a Messi, el mejor de todos los tiempos”. Así espera Piero Hinchapié el cruce de este sábado por el pase a semifinales de Copa América. “En la Argentina todos son muy buenos jugadores, Lautaro Martínez y el Kun Agüero son muy fuertes, será un partido duro”, visualizó. Y enfatizó: “Si todo sale bien, le voy a pedir la camiseta a Messi”.