La odontóloga especialista en operatoria dental, Nadya Vegetti, habilitó su perfil en Instagram para brindar información sobre salud bucal. En la cuenta ofrece recomendaciones, información sobre cuidado dental y trabajos realizados por ella.

//Mira también Una joven de Guaymallén pasó de asistente odontológica a emprendedora de mates artesanales

Oriunda de Guaymallén la profesional comenzó a trabajar hace tres meses con el perfil de la red social. “Con esta herramienta trato de concientizar a la gente que lee lo que escribo tal como lo hago con mis pacientes desde la primer consulta”, explicó Nadya a Vía Mendoza.

La odontóloga egresó de la Universidad de Mendoza hace 9 años. Luego realizó una especialización en operatoria dental y biomateriales. “Estoy estudiando todo el tiempo porque me interesan muchas ramas de la profesión”, indicó.

Contenido publicado por la profesional.Publicación oficial

Nadya comentó que se está especializando en estética facial. Esta rama de la profesión tiene beneficios estéticos y terapéuticos.

//Mira también Realizarán hisopados rápidos y PCR gratuitos en Guaymallén

Sobre el contenido de su perfil

Las temáticas que trata la profesional acaparan la prevención de enfermedades bucales. De allí explica a sus pacientes y público en general sobre las prácticas que se pueden realizar.

“Creo que es importante remarcar sobre la prevención, atención primaria y control bucal desde los primeros años de vida. De esta manera podemos generar conciencia sobre la importancia de mantener una vida saludable partiendo desde la boca”, explicó la profesional.

Para concluir, la odontóloga compartió el principal motivo de iniciar con este proyecto personal y solidario de brindar información gratuitamente por sus redes sociales. “Mi profesión da muchas satisfacciones desde mi punto de vista. Un buen tratamiento bucal puede brindar desde alivio de dolores hasta cambios estéticos. Gracias a esto una persona puede cambiar su actitud, sobre todo aquellos que vuelven a sonreír, comienzan a tener confianza en si mismos por un simple cambio de hábitos”, concluyó.