La Municipalidad de Guaymallén comunicó que el próximo martes, 13 de julio, la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia hará hisopados rápidos y PCR para detección de Covid-19.

//Mirá también: Vecinos de Guaymallén salieron a las calles para entonar las estrofas del himno Argentino

Desde la comuna se informó que este operativo es gratuito y se llevará a cabo en el predio de la Subdelegación municipal de Jesús Nazareno y San Francisco del Monte, en calle Cerro Catedral 5755 del barrio Los Pinos, distrito Jesús Nazareno.

Para los interesados en ser atendidos se aclaró que los turnos se entregarán en la misma fecha, por orden de llegada, a partir las 9.30h, hasta cubrir el cupo diario.

//Mirá también: Guaymallén sorprendió con un nuevo flashmob en la Terminal

Es importante destacar que este servicio está destinado exclusivamente a los vecinos del departamento, que lleven 24 o más horas con síntomas compatibles con la enfermedad. Entre ellos se pueden mencionar fiebre, tos seca, cansancio, dolor de garganta, de cuerpo y/o de cabeza, diarrea, pérdida de olfato, pérdida de gusto, dificultad para respirar o sensación de falta de aire, conjuntivitis y erupciones cutáneas.