Este jueves al mediodía, el tenor Marcelo Zelada y la soprano Mariana Rodríguez sorprendieron a los trabajadores y visitantes de la Terminal Mendoza con un nuevo flashmob organizado por la Municipalidad de Guaymallén.

//Mirá también: Una joven de Guaymallén paso de asistente odontológica a emprendedora de mates artesanales

Zelada vestido como un trabajador de limpieza del lugar interpretó junto a Rodríguez emblemáticas canciones líricas, como “Granada”, “Funiculì, funiculà”, “Cielito lindo” y “O sole mio”, entre otras, ganándose el aplauso de los presentes.

La soprano Mariana Rodrígez, junto al tenor Marcelo Zalada deleitaron a los paseantes de la Terminal de Mendoza con cancines líricas. Gentileza MGMunicipalidad de Guaymallén | Municipalidad de Guaymallén

La comuna, de esta manera, y con este tipo de propuestas intenta promocionar el talento de los artistas locales y los elencos municipales. De este modo, combina lo mejor de diferentes géneros a través de pequeñas intervenciones en establecimientos comerciales, locales gastronómicos, bodegas y espacios públicos.

//Mirá también: Los niños podrán disfrutar de sus vacaciones de invierno en el Le Parc

Los comerciantes interesados en contar con esta iniciativa, pueden comunicarse vía mail a: culturayturismo@guaymallen.gob.ar