Un viernes movido tuvo Newell’s, que confirmó la llegada de su segundo refuerzo, Gabriel Compagnucci, y presentó su nueva camiseta titular que es un homenaje a la utilizada en 1991, cuando la Lepra se consagró campeón en la Bombonera.

//Mirá también: Se acercan los 30 años del histórico triunfo de Newell’s ante Boca en la Bombonera

Gabriel Compagnucci firmó con Newell'sNewell's

Respecto a Compagnucci, el jugador, de 29 años, llegó a la institución del Parque de la Independencia, a préstamo hasta diciembre de 2022, procedente de Tigre, en la Primera Nacional, donde se marchó en condición de libre.

Presentación de la nueva camiseta de Newell'sNewell's

Según informó la institución rojinegra existirá una “opción de compra por el 50 por ciento de su ficha en diciembre de 2021 por un valor de 200 mil dólares y otra por 400 mil dólares en junio de 2022”.

Presentación de la nueva camiseta de Newell'sNewell's

Compagnucci, quien también registra pasos por Almagro, Unión de Santa Fe y Patronato de Paraná, ya se sumó a las labores en el predio de Bella Vista, bajo la supervisión del técnico Fernando Gamboa.

//Mirá también: Enzo Cabrera se fue a España y Newell’s ya cuenta una decena de bajas

Presentación de la nueva camiseta de Newell'sNewell's

El club rosarino se había asegurado, anteriormente, al atacante Juan Fernando Garro, procedente de Huracán. La dirigencia de la Lepra intentará en los próximos días cerrar la llegada de un zaguero central y un centrodelantero para completar las peticiones del DT Gamboa.

Newell’s debutará oficialmente en el certamen de la Liga Profesional (LPF) el sábado 17 recibiendo a Talleres de Córdoba, en el estadio Marcelo Bielsa, a partir de las 15.45.