Vía Santiago del Estero
Orgullo santiagueño: el debut de Gabriel Deck en la NBA
El alero oriundo de Colonia Dora entró en el partido que su equipo, el Oklahoma City Thunder perdió New Orleans Pelicans.
El alero oriundo de Colonia Dora entró en el partido que su equipo, el Oklahoma City Thunder perdió New Orleans Pelicans.
Becerra manifestó que el Jefe de la Ciudad mantiene contacto con los distintos sectores, organizaciones y sindicatos.
Se realizó la firma de un convenio con el Sindicato Regional de Luz y Fuerza para la obtención de descuentos en comercios de Tierra del Fuego.
Lionel Scaloni envió una lista de 50 futbolistas para comenzar a definir la nómina final.
El delantero “Xeneize” salió desde el inicio ante Santos por Copa Libertadores y fue una de las figuras.
El Jefe de Gabinete del Municipio, estuvo en Radio Mitre Ushuaia, y brindó una entrevista íntima donde se abarcaron temas diversos: desde sus comienzos en la política, como su familia y su gestión en los diferentes cargos donde se desempeñó, hasta llegar a la actualidad.
Se dio en el marco de la 1° Asamblea del organismo en la localidad de Bernardo de Irigoyen.
Torres, fue el principal impulsor de la Ley que estableció al territorio como provincia en 1990. Además fue Gobernador y Diputado Nacional.
Por el momento, Córdoba no ha decidido detener la presencialidad.
El encuentro contó con referentes sanitarios y de gobierno junto a los 427 intendentes.
Los enfermeros reclaman una mejora salarial y laboral. Iniciaron el reclamo con abrazos al Hospital Regional, luego con una caravana blanca y ahora montaron un acampe para que Alicia Kirchner los atienda.
Eugenia Coccaro manifestó que “en dos semanas aproximadamente vamos a poder abrir las puertas de este espacio”.
Fernanda Natalia Ruíz Díaz, de 28 años, fue atacada en la calle por Walter Rodrigo Vildoza, quien quedó detenido y se negó a declarar.
El programa tiene como finalidad la restauración de ecosistemas, la protección comunitaria de áreas de conservación, sustentabilidad, reciclado y agroecología.
Los condenados, Facundo Andrés Rutti de 23 años; Federico Alberto Zalazar de 32; Walter José Leandro Godoy de 30 y Brenda Micaela Solís de 26, tienen una pena de prisión en suspenso por 3 años. El primero de ellos, además, deberá pagar $3.000 de multa.
Abrió el marcador Ayrton Portillo a los 30 del complemento. Y consolidó el marcador Claudio Bieler, de penal, a los 41. Zárate, por esa jugada, se fue expulsado en el local. El “Gaucho” perdió la punta y el invicto. Mirá el resumen del partido.
El parque contará con miradores, una glorieta, juegos infantiles, canteros con riego artificial, bancos integrados, iluminación Led y conexión Wifi.
Marcucci indicó que “el contacto con los emprendedores y feriantes permite acercarles las distintas alternativas que estamos trabajando para asistirlos y acompañarlos desde la Municipalidad”.
Es la primera vez que un presidente estadounidense usa ese término para referirse a la matanza.
El delantero uruguayo fue habilitado para volver a competir tras su doping positivo en abril de 2019.