Vía La Rioja
Taxistas bloquean estaciones de GNC en La Rioja
Los choferes denuncian que la provincia tiene el precio más elevado del país. El metro cúbito cuesta $27.
Los choferes denuncian que la provincia tiene el precio más elevado del país. El metro cúbito cuesta $27.
La Cámara Federal de Apelaciones porteña resolverá si el empresario cercano al kirchnerismo saldrá de la cárcel o no.
Buscan incrementar los carriles de circulación de los vehículos, luego de las obras realizadas en la zona.
Declaraciones del Intendente municipal Facundo López en relación a las obras frenadas por el momento, como el caso de la repavimentación de las calles 53 y 67.
El Sindicato envió una nota tanto al Intendente como al Concejo para que se incorpore el reclamo en el Presupuesto que se presenta a finales de septiembre.
Hoy arranca una nueva propuesta del evento que tiene un montón de opciones para disfrutar en la ciudad.
La víctima salió de su casa y fue abordada por sujetos en moto que lo balearon sin mediar palabra.
Se trata de Patricia Mabel López, de 78 años, quien se encontraba prófuga desde 2012.
La deportista olímpica y mundialista recibió una placa recordatoria y copia de la resolución.
Fueron nuevamente al Concejo donde brindaron una conferencia de prensa junto al edil Roy López Molina.
Habrá talleres y ponencias sobre la actividad. El objetivo es entregar capacitación y formar una comunidad de desarrolladores locales.
Lo confirmó este miércoles el fiscal general José Gerez durante una conferencia de prensa.
Estaba guardada en un depósito de la Municipalidad y se encontraba en refacción.
Los jóvenes marcharon bajo la consigna "Nigún otro pupitre vacío" y exigieron más seguridad.
Los defensores plantearon que la condena fue "arbitraria", dijeron que "se demostró encono particular" de los fiscales con los acusados y que se "presionó a los testigos"
Eduardo López dijo que cuando ofrecieron los cascos, los infractores no lo quisieron. Para Mársico, había una "orden política" de no ofrecerlos". Escuchalos y mirá los datos presentados.
La provincia participó en Punta Arenas de la reunión de Comisión Regional de Tránsito de Magallanes.
La actividad es gratuita y está organizado por Lalcec Rosario y el Centro de Mastología.
Se llevó a cabo un homenaje a la agrupación Abuelas de Plaza de Mayo, seis veces nominadas al Premio Nobel de la Paz.