Iba a una despensa, fue emboscado y lo ejecutaron a balazos

La víctima salió de su casa y fue abordada por sujetos en moto que lo balearon sin mediar palabra.

El joven fue baleado en la zona de Guadalupe Oeste. (Archivo)
El joven fue baleado en la zona de Guadalupe Oeste. (Archivo)

Un joven de 19 años fue asesinado este miércoles cuando iba a una despensa de la zona de Guadalupe Oeste. Por el hecho aún no hay detenidos.

Según el sitio Uno Santa Fe, el hecho sucedió alrededor de las 22 en la zona de Avellaneda al 8100. La víctima salió de su casa a comprar una bebida a una despensa cuando fue sorprendido por personas en moto.

Estos dos sujetos lo abordaron y sin mediar palabra lo ejecutaron a balazos. Los disparos alertaron a los vecinos de la zona, que hallaron al muchacho tirado en el suelo y llamaron inmediatamente a la Central de Emergencia 911.

El muchacho fue remitido de urgencia en auto particular al hospital Mira y López, donde constataron que estaba fallecido.

Personal policial se apersonó en el lugar del hecho, preservaron la escena del ataque hasta la llegada de los peritos. En paralelo, agentes tomaron testimonios para recabar datos y luego realizaron patrullaje por la zona para dar con los agresores. Hasta el momento no hubo detenidos.

Intervinieron además los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron el traslado del cadáver a la morgue judicial y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.