Vía Jujuy
Siete años de prisión efectiva para el violador de una menor
El condenado está beneficiado con prisión domiciliaria, modalidad con la que continuará cumpliendo la pena.
El condenado está beneficiado con prisión domiciliaria, modalidad con la que continuará cumpliendo la pena.
Lo hizo a través de las redes sociales. Quienes tenían su platea hasta marzo de 2020, podrán buscar su reubicación. Y el personal de salud que luchó contra el COVID, podrá entrar gratis. Este viernes recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, desde las 19.30.
Se confirmaron cómo serán las listas electorales de las fuerzas políticas que superaron las PASO.
Ya son 115.179 los fallecidos y 5.256.902 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Lo hace el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales junto a la Junta Municipal de Protección Civil. Más de 70 inscriptos participarán de los 4 módulos.
El autor es el jujeño José Luis Martiarena. Tanto Sergio Massa como Máximo Kirchner se despegaron y aclararon que no es una iniciativa del oficialismo. Qué se propone.
El insólito episodio se produjo en La Esperanza, afortunadamente el siniestro no dejó víctimas.
Se denominará Club Náutico Municipal Lago Uruguaí, adelantaron también que la Asociación Misionera de Canotaje prometieron una fecha del campeonato en la localidad.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
Guillermina Belloq, Paola Ficca y Daya Vena se suman al Ejecutivo. Hay varias renuncias.
Leticia Zapata (30) y Matías Poberezny (29) están siendo trasladados desde Cochabamba, Bolivia, donde fueron detenidos en proceso de otra estafa.
La Justicia Electoral jujeña confirmó que sólo una lista estará habilitada para la interna del PJ provincial.
El encuentro comenzará el viernes, se extenderá por diez días y tendrá formato presencial y virtual.
Las aerolíneas adelantaron qué vuelos comenzarán a ofrecer mientras continúa la gradual apertura de fronteras.
Ya son 115.130 los fallecidos y 5.255.261 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
“Reciclar NOA”, del programa “Cuidadores de la casa común”, recibió importante apoyo económico.
El temblor ocurrió este miércoles cerca de las 5 de la mañana. Diez minutos, después se registró una réplica.
El próximo lunes se hará la presentación oficial del producto medicinal derivado de la marihuana.
Federico Posadas aseguró que la provincia “está lista”, ante la inminente reapertura de las fronteras.
Ya son 115.038 los fallecidos y 5.253.765 los contagiados desde el inicio de la pandemia.