Fanáticos del deporte en la localidad de Puerto Libertad, se unieron con el objetivo de crear un club náutico con sede en el Parque Acuático Uruguaí.

El nombre que tendrá será Club Náutico Municipal Lago Uruguaí, con respecto a esto, Jorge Pereira uno de los miembros de la comisión “Barra Pesquera” señaló que “estamos en el tramo final de concretar nuestro náutico, ya que contamos con un lugar único que representan el Parque Acuático y el Ecoparque “Uruguaí”

“Con la más completa infraestructura. En este sentido mantuvimos conversaciones con dirigentes de la Asociación Misionera de Canotaje, que nos alentaron y prometieron la realización de una fecha del campeonato en nuestra localidad” indicó el hombre.

Impulsados también por los resultados de la última competencia en Montecarlo, Pereira señaló que “por si algo faltara para aumentar nuestra motivación, 2 palistas de Puerto Libertad, Sebastián Maidana y Rubén Enríquez, hicieron podio (2º puesto) en la categoría Piragua Doble Senior, en el 1º Regional de Canotaje llevado a cabo días atrás en Montecarlo” cerró.