Vía San Rafael
El lunes regresa el operativo de la garrafa a $300
El programa de La Garrafa en tu Barrio estará en San Rafael hasta el 1 de julio recorriendo los distritos. El cronograma.
El programa de La Garrafa en tu Barrio estará en San Rafael hasta el 1 de julio recorriendo los distritos. El cronograma.
El Centro Don Bosco, el Comedor y Merendero Los Naranjitos y la Parroquia San Ramón Nonato recibirán lo recaudado.
El miembro del Consejo de Fútbol del club comentó los casos de las salidas de futbolistas.
Estará encabezada por el doctor Fernando Napoli, responsable del Departamento de Adicción al Tabaco del Instituto Modelo de Cardiología.
El político analizó varios aspectos de su vida personal y profesional. Habló acerca de su relación política con Bertone en sus años de gestión, analizó la situación de la provincia y dio un pantallazo de cara a las elecciones.
Juan Blanco (49) confesó haber compartido el material. El juez de Garantías consideró que no había riesgo de fuga. El hombre de 49 años pagó una fianza y recuperó la libertad.
Son acusados de tenencia de arma de fuego y uso civil sin la debida autorización. Ambos son oriundos de la localidad de San José, en el Departamento Colón.
El país fue un “puño apretado” una vez más 35 años después del emblemático gol del “10″ a Inglaterra en México 86.
El ingreso surge debido al progresivo aumento de los casos críticos de COVID-19 de los últimos días.
El Programa de Promoción del Consumo de Alimentos Misioneros se mantiene arribando a lo largo y ancho de la provincia, con productos inocuos y netamente misioneros. Conocé el cronograma.
Ayer durante la celebración, familiares alcoholizados comenzaron una pelea que finalizó con disparos y varias personas heridas.
Aparentemente el hombre intentaba huir del asalto cuando fue apuñalado.
Anotó para el Minnesota, en la visita a Dallas. Bebelo Reynoso y Wanchope Ábila, en el banco.
El servicio se desarrollará normalmente, en los horarios y recorridos habituales en la ciudad.
En el Día del Hincha, recordó el Gol de Oro en 2004. El inolvidable equipo del Chulo Rivoira.
Lo ordenó la Fiscalía de Derechos Humanos de Sáenz Peña. Se dio luego del pedido de los abogados defensores de los acusados del asesinato del joven qom.
Por el hecho se encuentra detenido el hijo de un policía. Ocurrió en Villa Atamisqui.
La víctima tenía 54 años y fue baleada en su casa de zona oeste. Murió momentos después en el Policlínico San Martín.
Un automóvil conducido por una joven de 23 años colisionó con la parte trasera de un colectivo urbano. Afortunadamente, solo sufrió heridas leves.
El siniestro se dio al mediodía del día de ayer en la intersección de la ruta Nacional 12 y Avenida Libertad. El detenido es un hombre de 55 años.