Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo comenzaron con su campaña electoral y este año la realizaron como youtubers. Los pre candidatos a legisladores nacionales por el Frente de Todos se filmaron dentro de un auto recorriendo distintos departamentos de la provincia.

// Mirá también: Funcionarios del poder judicial harán un paro por 24 horas

Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo se animaron a realizar una campaña diferente, se filmaron dentro de un auto tomando mate, cantando canciones mientras recorrían algunos departamentos de la provincia.

El video lo difundió Anabel en su cuenta de Twitter y lo subieron a un canal de youtube. Miles de usuarios comenzaron a compartirlo y a criticar la nueva forma de campaña de los pre candidatos.

En el video también aparecen otros dirigintes y postulantes del Frente de Todos. José Luis Ramón, envió un audio relatando su camino a Rodeo de la Cruz y Roberto Righi, intendente de Lavalle, se animó a mandar fotos desde su departamento.

Además se sumó la precandidata a diputada nacional, Liliana Paponet, acompañada del postulante a legislador, Omar Félix, dejaron sus saludos desde la Pulpera de San Rafael.

// Mirá también: Ciudad sancionará a los partidos políticos que no cumplan con el código de degradación visual

Y para finalizar, el intendente de Tunuyán, se muestró camino a San Carlos donde informa que va a visitar Eugenio Bustos y La Consulta.