Lamentablemente, la tragedia en la localidad de Leandro N. Alem dejó como saldo otra víctima fatal. En las últimas horas se conoció el fallecimiento del Dr. Orlando Montero, director del Hospital de Apóstoles, quien se encontraba internado desde el pasado fin de semana en el Hospital Ramón Madariaga de Posadas.

El fallecimiento de Montero pasa a ser la cuarta víctima fatal que dejó el impactante accidente automovilístico que protagonizó la mañana del domingo en la localidad de Leandro N. Alem.

Desde aquel día, Montero se encontraba con “asistencia respiratoria mecánica, con hemoneumotórax izquierdo, con tubo de avenamiento pleural, traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave con riesgo de vida”, lo cual le terminó costando la vida.

El accidente ocurrió en la mañana del pasado domingo sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura de Leandro N. Alem e involucró a dos vehículos. Un hombre y una mujer, identificados como Griselda Belén Maidana de 26 años y Manuel Omar Sosa De 27 años, quienes fallecieron en el acto.

El pasado miércoles, a las 22 horas aproximadamente, se tomó conocimiento del fallecimiento de Olga Isabel A. de 8 años, quien se encontraba internada en grave estado en el Hospital Pediátrico Fernando Barreyro de Posadas.

En las últimas horas, falleció el otro conductor que protagonizó el trágico accidente en Leandro N. Alem.Policía de Misiones

En un principio, a raíz del impacto, dos niños y el director del Hospital de Apóstoles, Octavio Montero, fueron trasladados de urgencia al Hospital Ramón Madariaga de Posadas.

Por otro lado, el conductor del Megane que en primera instancia fue internado en el SAMIC de Alem, fue trasladado al Hospital de Apóstoles donde continuará su recuperación. “Ya sin riesgo de vida”. No obstante, el menor de 7 años fue dado de alta también en las últimas horas.

“Comunicamos el fallecimiento de quien en vida fuera Dr. ORLANDO MONTEROS director del Hospital Apóstoles QEPD”, informaron desde el Hospital de Apóstoles Fernando Allasia, a través de su cuenta de Facebook.