En el marco de la investigación iniciada debido al robo de una bicicletería ubicada en la avenida San Martín de la ciudad de Eldorado hace algunos días, en horas de la noche de la jornada de ayer se logró la detención de dos jóvenes de 23 y 32 años, acusados de ser los autores del atraco. Además, se logró recuperar el total de las bicicletas que habían sido sustraídas en aquella oportunidad.

Tras arduas tareas de inteligencia y con la declaración de testigos, los efectivos pudieron establecer que los sospechosos del robo residirían en una vivienda del kilómetro 5. A raíz de este dato y mediante orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado, los uniformados allanaron una de las moradas de los implicados, donde detuvieron a ambos jóvenes.

Detienen a dos jóvenes acusados de ser los autores del robo a la bicicletería en Eldorado.Policía de Misiones

Posteriormente, se supo que parte de las bicicletas habían sido vendidas a un vecino de 64 años sobre la calle Ramón Carillo. Una vez en el sitio, los efectivos manifestaron sus intenciones al hombre y este hizo entrega voluntaria de cuatro bicicletas rodado N°12, alegando que los sindicados le vendieron los vehículos el día sábado por la mañana, por la suma de $15 mil.

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto que los elementos  secuestrados, al finalizar las actuaciones, serán entregados a su legítimo dueño.