Esta mañana, alrededor de las 09:00 horas, un hombre se descompensó en pleno centro de Posadas, más precisamente en la Plaza 9 de Julio. El vicegobernador de la provincia de Misiones, Dr. Carlos Arce, se encontraba en inmediaciones y socorrió al sujeto. No obstante falleció luego de ser trasladado al Hospital Madariaga.

El hombre que se dedicaba a pasear perros, se encontraba con los canes en la mencionada plaza de la capital provincial, cuando se desvaneció y fue socorrido en los primeros minutos por las personas que se encontraban cerca y el Vicegobernador. Se trataba de una persona mayor de edad.

Sucedió justo en frente de la sucursal del Banco Macro. Fue asistido por personal de la Policía de Misiones y por el vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Arce, quien se encontraba en cercanías.

En pleno centro de Posadas, un hombre se desvaneció y falleció al llegar al Hospital.

Tras realizarle maniobras de RCP, el hombre fue trasladado hacia el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga de Posadas, en estado grave. No obstante, informaron que minutos más tarde el sujeto perdió la vida.