Vía Ushuaia
El viernes comienzan los Juegos Deportivo Fueguinos
El acto de lanzamiento será a partir de las 19 horas en el gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Río Grande.
El acto de lanzamiento será a partir de las 19 horas en el gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Río Grande.
La serie de Juan Minujín, Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Gerardo Romano estrena su última entrega en Netflix.
El asesinato de la mujer todavía está impune. Desde la familia sostienen que, efectivamente, se trató de un femicidio y responsabilizan a la Policía, aunque todavía están a la espera de lo que la Justicia determine.
Cora Teijeiro de Acosta acumuló una extensa obra literaria durante su vida. Para recuperar la movilidad en las manos tras sufrir un ACV aprendió computación y el resultado fue “Estampas de la Vida”, la obra culmen y la única que escribió en prosa y empleando una PC.
Los vecinos salieron a las calles pidiendo más personal y equipamiento para la Policía, frente a los reiterados hechos delictivos que se dan en el municipio. En la manifestación se hizo presente el jefe de la Policía de Misiones.
El siniestro se produjo en horas de la tarde de la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura de la mencionada localidad. Continúan investigándose las razones que derivaron en el despiste del vehículo.
Abrió la cuenta Fernando Alarcón pero Juan Alessandroni puso el 1 a 1 para un equipo que marcha último. La figura, Carranza. A cinco del líder Belgrano.
El 1 a 1 con Mitre le impidió a la Gloria ponerse a tres del líder Belgrano. El DT Albirrojo valoró el invicto, uno de los cuatro que queda en pie en Primera Nacional.
La conductora opinó sobre el periodista al recordar un cruce con Yanina Latorre.
Se realizó una de las charlas que está previsto llevar a cabo, en este caso, destinada a Escuelas de Formación Profesional, encargados de edificios, y personal municipal con relación en la materia.
En muy pocas horas, sufrieron el ataque de una patota y un intento de robo a los tiros.
El equipo bahiense ganó el clásico ante Bella Vista, los puntaltenses superaron como local a Huracán de Ingeniero White. En el ascenso Libertad es el único puntero.
El rojinegro derrotó 2 a 1 a Huracán en Punta Alta y junto a Tiro Federal es líder del torneo “Jorge Piotrowsky”.
El “Aurinegro” no supo mantener la ventaja y en la última jugada le marcaron el 1 a 1 final.
Alejandro Tosti fue el ganador de un trofeo histórico, en su 90° edición. El cordobés Clodomiro Carranza terminó segundo.
Se gestionó ante la Agencia Provincial de Seguridad Vial y permitirá agilizar el trámite, aumentando el volumen de entrega.
Será por la cuarta fecha del Torneo Oficial “Jorge Piotrowsky”. La jornada comenzó ayer con las victorias de Liniers y Olimpo.
La lesión de Patricio Cucchi obliga a una modificación ante Mitre. Entre Martín Pino y Diego Becker.
En un campo a 70 kilómetros de Alvear se presentó oficialmente la Fiesta de la Ganadería que será en mayo en Alvear. La estancia de la familia Sáez tiene un proyecto único en Mendoza, reconvirtieron monte en cultivo de granos para alimento del ganado empleando pivot. No faltó la movida política.
Cada uno de los veteranos de Malvinas merecen ser recordados cada día por su entrega en la batalla de 1982, en esta nota VíaPaís seleccionó una historia por provincia por los 40 años de la lucha.