Serán 6 los binomios de la ciudad que representarán a “La Dulce” en la segunda presentación de la especialidad a nivel provincial si contamos al Binomio de La Tordilla Signorile – Signorile que lo harán en la RC 5 junto a 35 tripulaciones más. Allí también compiten Emiliano Kap y Juan Manuel Pasera. También estarán Víctor y Matías Mondino en la A 1 que cuenta con 8 máquinas inscriptas en la que también están Mario y Nicolás Bruno.

Juan María Arnoletto y Federico Durando que durará estarán en la N2 que cuenta con 20 participantes mientras que en la Clase N7 como locales Germán Strumia junto a Francisco Moldes y Jorge Chiavarini navegado por Emanuel Chiavarini. Vale decir que en la máxima categoría Pablo Casas será el navegante de Raúl Racca con un Palio Maxi Rally.

Rally Arroyito 2022 Foto: Prensa Arroyito

La competencia arranca el sábado a las 15:15 cuando los pilotos y sus navegantes pasen por la Rampa de Largada, luego desde las 15:43 se deputará la primera Prueba Especial en el Balneario Municipal.

El domingo iniciara con la segunda prueba especial en el tramo de velocidad entre Villa Concepción y Arroyito a las 9:03, a la tarde se repite a las 13:23. El especial 3 es entre Campo Martínez y La Frutilla desde las 9:46 por la mañana y a partir de las 14:06 a la tarde. La Prueba Especial 4 es La curva a Paso de la Orqueta las 10:19 y a la tarde repite desde las 11:02.

En total el Rally del Camino Real valido por la segunda fecha del Campeonato 40 años Héroes de Malvinas tendrá un recorrido de 88,79 kilómetros en los tramos de velocidad o Pruebas Especiales, 175,46 kilómetros de enlace lo que hace un total de 264.25 kilómetros para este Rally.

Otro dato importante es que el público tendrá acceso al Parque Romero para observar la largada desde las 14 horas. Al Balneario Municipal para el Súper Especial desde las 14:30. Los caminos abrirán para el ingreso a los espectadores a las 7 de la mañana, una hora antes de que pasen los competidores se cierran para la circulación. El domingo a las 16 horas será la premiación el circuito de la ciudad donde también funciona el parque cerrado.