Con Nicolás Mazzola descartado y Patricio Cucchi casi afuera por sendas lesiones, Instituto se rearma de cara al compromiso con Defensores de Belgrano, este domingo a las 15 en Alta Córdoba, por la fecha 15 de la Primera Nacional. Televisado por TyC Sports.

Y podría haber más cambios, incluso hasta de esquema, según lo que ensayó Lucas Bovaglio en la práctica de fútbol desplegada este viernes en el Monumental de Alta Córdoba. Lo más probable es que Martín Pino y Santiago Rodríguez conformen la dupla de ataque.

También se podría dar el regreso de Ramiro Arias al lateral izquierdo por Sebastián Corda, y que Diego Becker o Claudio Pombo estén en el medio campo. La alineación Albirroja iría con Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Arias o Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje y Diego Becker o Joaquín Arzura; Rodríguez y Pino.

Si esta formación es la que queda en firme, Arias, Becker y Pino serían los ingresos, en relación al equipo que empató con San Martín de Tucumán.