El teatro Roma en San Rafael tendrá una intensa agenda artística con comedias, conciertos y cine nacional durante mayo y junio.

Actores, humoristas y vedet de la talla de Rodrigo Noya, Iliana Calabró, Pachu Peña, Alejandro Fiore o Jorge “Carna” Crivelli pasarán por el Roma durante mayo.

En junio también está previsto el desembarco en San Rafael de Gonzalo Heredia y Sabrina Rojas entre otros tantos.

Dentro de la variada gama artística que ofrece el teatro Roma desde este fin de semana está la presentación de obras teatrales, concierto de música y películas de producción nacional.

Este viernes se presenta Agustín Aristarán con “Soy Rada”, el mejor y más divertido stand up, que cuenta con varias intervenciones musicales.

En tanto el domingo próximo será el turno de “Una Noche en el Hotel”, una comedia protagonizada por Pedro Alfonso, Rodrigo Noya, Iliana Calabró, Pachu Peña, Julieta Bartolomé, Camilo Nicolás y Sofía Macaggi.

Para fines de mayo, el viernes 27, llega Alejandro Fiore y Jorge “Carna” Crivelli protagonizarán “La Clase”, una obra dirigida por Diego Pérez.

Cine nacional

Junto a toda la oferta teatral también se puede disfrutar en el Roma del mejor cine nacional.

Durante mayo continúa el ciclo de cine nacional promovido por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Las funciones son martes y miércoles y los tickets cuestan $100, mientras que jubilados y estudiantes abonan $50.

Junio también

Durante  junio la actividad en el teatro Roma no se detiene. El viernes 3 habrá un concierto benéfico del que participarán reconocidos artistas locales, entre ellos Mario Vilurón, Melisa Escoriza y Nicolás Barzola, entre muchos más.

El evento es para colaborar con “Soter”, una banda en la que sus integrantes sufrieron el robo de todos sus instrumentos y buscan a través de la música reunir el dinero para poder volver a comprar los instrumentos musicales.

El jueves 9 de junio se presenta “Desnudos”, con Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mercedes Scapola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas.

Mientras que para el 17 de junio está confirmada la obra “Cosa de Minas 2″ con Dalia Gutman.