Vía Tres Arroyos
En sintonía con Nación y Provincia se decreta la Emergencia Sanitaria en Tres Arroyos
En conferencia lo anunció el intendente Carlos Sánchez, Junto con la Dra. Cittadino y
En conferencia lo anunció el intendente Carlos Sánchez, Junto con la Dra. Cittadino y
Desde el lunes 16 regirá el estado de "alerta sanitaria" en San Salvador de Jujuy.
El presidente anunció que el Gobierno tendrá "recursos extraordinarios".
Con el 88 a 72 consiguió su victoria 17 jugando como local.
Así lo aseveró el secretario de Protección Civil de Santa Fe, Gabriel Gasparutti, tras la reunión con su par de Nación, Patricia Baéz Rocha.Dijo que dos aviones están trabajando en la zona.
El comité organizador del Centro de Veteranos de Río Grande confirmaron que la tradicional Vigilia no se podrá llevar a cabo como estaba programada.
Se realizó la primera sesión ordinaria del año en la que se aprobaron declaraciones y tomaron estado parlamentario distintas iniciativas.
Así lo expresó la subsecretaria de Protección Civil. Se conformó un Comité de Operaciones de Emergencias y se capacitó a los empleados del área de Protección Civil.
Así lo afirma la consejera escolar Alejandrina Battaglino (JXC) quien - en diálogo con Vía La Plata - analiza las primeras medidas educativas del gobierno de Kicillof y repasa las prioridades de las escuelas platenses.
El episodio ocurrió en la escuela N° 76 Madre Teresa de Calcuta de la ciudad de Concordia. "Ya estamos cansados de tantos robos", expresó la Directora de la institución.
La obra adjudicada a la firma OICSA, demandará un presupuesto de $38.846.000 y tendrá un plazo de ejecución de 180 días.
La vuelta del goleador Pablo Vegetti por Estigarribia y la chance de Gabriel Peñalba por el suspendido Rivero son las variantes ante el Calamar.
El sujeto promocionaba clases de Defensa Personal para mujeres y lo escracharon. Ocurrió en San Juan.
"Ha sido una reunión positiva, porque pudieron ilustrarnos sobre cuál es la realidad de cada Colegio de Profesionales", señaló el vicegobernador de la provincia.
La institución educativa fundada en 1980 se encuentra ubicada en la Estancia Sara a 50 Km de Rio Grande. Funcionarios del Gobierno Provincial acompañaron a la comunidad educativa en las celebraciones
Silvia Giacoppo, Patricia Bullrich y Laura Rodríguez Machado opinaron previo a la reunión de esta tarde.
Participó de una nueva Reunión del Ente Patagónico de Cultura en la ciudad de Santa Rosa.
El Intendente Carlos Sánchez está acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Matías Fhurer.
A través de las redes sociales, el actor recibió las muestras de cariño de sus colegas.
La Lepra y el equipo patagónico no se sacaron diferencias. El encuentro válido por la fecha 20 de la Primera Nacional, se jugó en cancha de Maipú.