Las víctimas son un hombre de Colonia Barón y uno de Quemú Quemú con un herido de 17 años.


En el mediodía de este martes, alrededor de las 13 horas, dos automóviles colisionaron de frente a la altura del kilómetro 169 de la Ruta Provincial N° 1, a unos 3.000 metros de la localidad de Catriló, con el saldo fatal de los dos conductores fallecidos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Mario Horacio Salvarrey, oriundo de Colonia Barón, y Néstor Fabián Sánchez, de Quemú Quemú. Hay un herido, de 17 años, dijeron fuentes oficiales a Diario Textual.

El accidente se produjo bajo una intensa llovizna (Radio Fusión)

El accidente ocurrió cuando un Fiat Palio conducido por Sánchez, de Quemú Quemú, que se trasladaba en dirección norte, y una Renault Kangoo, que manejaba Salaverry, un comisionista de Barón, en dirección sur, chocaron de frente bajo una intensa llovizna.

El fiscal Oscar Cazenave informó que “uno de los dos vehículos invadió el carril contrario” al norte de Catriló, y un joven de 17 años que iba de acompañante en la Renault Kangoo fue trasladado, con fractura de cadera, al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

Según el fiscal de la causa, uno de los dos se cruzó de carril (Radio Fusión)

En el lugar trabajó personal de bomberos voluntarios, servicios de emergencias, la Policía de la localidad y la Agencia de Investigación Científica de Santa Rosa.




Comentarios