El Frente de Todos le pidió a Sánchez "Más medidas de prevención"

A través de una nota enviada al Intendente se le solicitó, entre otras cosas, controlar los accesos a las localidades balnearias durante el fin de semana largo.

Frente de Todos Tres Arroyos (foto ilustrativa / facebook/Pablo Garate)
Frente de Todos Tres Arroyos (foto ilustrativa / facebook/Pablo Garate)

El bloque de concejales del Frente de Todos junto con el Diputado Provincial Pablo Garate a través de una nota que le enviaron al Intendente Carlos Sánchez, solicitaron mayores medidas de prevención y que se profundice los controles en el marco de este período de cuarentena por el coronavirus.

En la misiva se solicitó controles de acceso a las localidades balnearias de Claromecó, Reta y Orense durante el fin de semana largo que se avecina: "...que las personas que lleguen a las localidades firmen una declaración jurada, en la que consten datos personales, si viajaron o tuvieron expuestas al Covid-19 y realizar los controles médicos básicos a fin de evitar el ingreso de personas con posibles síntomas de coronavirus". se expresó en la nota.

La nota prosigue con un mensaje solicitandole al municipio "extremar controles de seguridad en lugares de esparcimiento nocturno, dando cumplimiento a las medidas nacionales y provinciales, evitando se repita lo que sucedió este último fin de semana, cuando, luego de los anuncios del presidente de la Nación, en nuestra ciudad abrieron boliches bailables con los riesgos ya por todos conocidos que esto implica".

“La salud de nuestros vecinos debe ser prioridad; es por eso que todas las medidas que apunten a evitar la propagación del Covid-19 en nuestro distrito deben ser tomadas de manera rápida y efectiva. Es el Estado municipal el que no puede hacer oídos sordos o dejar pasar cuestiones como las descriptas en la presente nota”. concluyeron.

Foto ilustrativa facebook/Pablo Garate.