El personal de sanidad del Centro Municipal de Salud recibió ademas el saludo del Intendente quien no dejó de resaltar el admirable trabajo que se esta llevando a cabo en estos difíciles momentos.


Este viernes por la mañana el intendente Carlos Sánchez estuvo recorriendo las instalaciones del Hospital Pirovano para interiorizarse de las medidas preventivas que la institución está tomando frente a la pandemia de Coronavirus.

En el marco de la Emergencia Sanitaria vigente en todo el territorio nacional , el intendente realizó la recorrida en compañia del Secretario de Salud, Doctor Gabriel Guerra, la Directora Técnica del Centro Municipal de Salud, Dra Ana Basilio y el Dr Alexis Pogorzelsky, Director Asociado.

El Intendente Carlos Sánchez recorre el Hospital Pirovano (prensa municipal)

Sánchez tomó conocimiento de las medidas que se tomarán en caso de ser necesario, que activarán el protocolo, en el cual se ha trabajado, para hacerle frente a la enfermedad en nuestra ciudad.

El personal de sanidad del Centro Municipal de Salud recibió ademas el saludo del Intendente quien no dejó de resaltar el admirable trabajo que se esta llevando a cabo en estos difíciles momentos




Comentarios