Asimismo, equipos de la Dirección de Investigaciones lograron secuestrar dos motos y un arma de fuego.


Este lunes, en el marco de los recorridos preventivos equipos de la Dirección de Investigaciones, efectivos lograron aprehender a dos sospechosos de robo, secuestrar dos motos y un arma de fuego, en la zona entre las avenidas Belgrano, Ejército del Norte, República del Líbano y Francisco de Aguirre.

Cerca de las 10 de la mañana, cuando monitoreaban la calle Thames, en la esquina con avenida México, observaron a un joven sentado en una motocicleta Honda Wave sin dominio, por lo que procedieron a controlar la documentación del vehículo. El sujeto inmediatamente corrió, huyendo de ellos, sin lograr darle alcance.

Al efectuar el control correspondiente sobre la moto abandonada, descubrieron que tenía una orden de secuestro por un robo ocurrido el 12 de febrero en esa misma jurisdicción, por lo que fue trasladada a la base de la división a cargo del subcomisario René Sánchez.

Tras dar aviso a la Fiscalía de Robos y Hurtos de la I° Nominación, se ordenó que permanezca en calidad de secuestro por la causa. Por otro lado, cerca de las 15:30 fueron aprehendidos dos jóvenes por personal de la División Robos y Hurtos.

Al llegar a la intersección de calle Coronel Zelaya y Canal Sur, vieron a dos hombres circulando a muy alta velocidad en una moto, por lo que le dieron alcance pero los sospechosos intentaron evadirlos.

Finalmente, fueron detenidos en avenida Colón y Canal Sur y descubrieron que uno de ellos llevaba un arma de fuego, por lo que fueron puestos en custodia. Inmediatamente vecinos de la zona intentaron evitar el procedimiento y comenzaron a agredir física y verbalmente a los policías, por lo que rápidamente fueron trasladados.

Al poner en conocimiento a la Fiscalía Criminal, se dispuso que se secuestre la moto Keller y el revólver, mientras que se solicite la planilla de antecedentes de los aprehendidos para determinar su situación judicial.




Comentarios