Policía levanta los controles sobre las rutas y el intendente Sánchez le pidió a Berni el relevo de la cúpula policial

El intendente fue alertado por los propios delegados de las localidades balnearias.

Carlos Sánchez - Infraestructura
Carlos Sánchez - Infraestructura

El Intendente Sánchez solicitó por nota oficial al Ministro Sergio Berni el relevo de la cúpula policial de Tres Arroyos, luego que constatar, alertado por los delegados de las localidades que se habían levantado los controles dispuestos en las entradas a las localidades balnearias del Partido de Tres Arroyos.

Los controles sobre las rutas habían comenzado el día viernes en horas de la tarde, Sánchez recomendó a los propios delegados que encabecen un control en las rutas de entradas, utilizando personal municipal en conjunto con la colaboración de bomberos locales y vecinos representantes de las Sociedades de Fomento de cada localidad, con el fin de proceder en carácter de veedores de dichos controles.

El operativo comenzó a regir desde horas de la mañana de este Sábado, observando que con el correr de las horas, personal policial se fue incorporando paulatinamente.

Ante esta situación el propio Intendente Sánchez solicitó por nota oficial al Ministro Serio Berni el relevo de la cúpula policial de Tres Arroyos.

Por consiguiente se determinó que la flota de vehículos perteneciente a la Secretaria de Seguridad, 2 motos y 8 autos, con la colaboración de un móvil del Cuerpo de Bomberos, se dediquen a patrullar las calles del Distrito, comunicando las pautas de convivencia y aislamiento dictadas por el propio Gobierno Nacional.