Vía Córdoba
Balean a una mujer en Los Cortaderos y el agresor sería su pareja
La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Príncipe de Asturias.
La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Príncipe de Asturias.
Roberto Baradel, secretario general de Ctera, reveló que le pidieron al gobierno nacional cerrar temporalmente las aulas en las zonas más críticas por el coronavirus.
Funcionarios, empresarios y comerciantes deben responder ante la Justicia. Aprovecharon para hacer “negocio” durante el temporal de lluvia que azotó Comodoro Rivadavia en el año 2017.
Luis Fabián Artime y Juan Carlos Olave, pendientes del “viejo maestro”.
Se secuestraron más de 100 dosis de marihuana y elementos relacionados a la causa.
En cada uno de los operativos se notificó a los propietarios de los inmuebles de sus violaciones y se les labró actas de infracción.
El gobernador se refirió a la situación del joven imputado por atropellar y matar a los ladrones que le habían robado.
El ministro de Educación señaló que, de ser necesario, se podrían disminuir esta modalidad pero no se suspenderá.
Así lo consideró la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás.
Varios comunicadores han lanzado la iniciativa de usar barbijos para cuidar su salud y concientizar con el ejemplo.
El hombre intentó matar a tiros a su ex pareja, Vanesa Peralta, y al abogado de la mujer, Mario Durán.
Fue en el marco de los controles de fin de semana para prevenir la propagación del coronavirus.
En todos los casos los participantes incumplían con los protocolos sanitarios establecidos.
La grabación fue la principal prueba por la que imputaron al conductor por doble homicidio simple.
Diego Claudiano fue imputado por homicidio simple luego de perseguir a quienes lo habían asaltado.
“Rescato el poder de adaptación para ir al frente”, remarcó el DT de Talleres tras el 2-2 con Defensa y Justicia. La posición en la tabla.
El proyecto consta de un trato con diferentes negocios de comida del departamento que incluyen descuentos para salir a comer.
En principio las primarias están previstas para el 8 de agosto y las generales para el 24 de octubre, aunque podrían cambiar de fecha.
El ministro intenta que las diferencias en el Frente de Todos y con la oposición no le trastornen la estrategia.
En San Martín, policía esclareció un robo tras sorprender en actitud sospechosa a dos personas que decían estar haciendo una mudanza. En Godoy Cruz y Guaymallén, dos mujeres fueron asaltadas; mientras que en la madrugada se detuvo a cuatro personas y se secuestraron tres armas de fuego.