El hecho se conoció durante las primeras horas de esta jornada, donde un gendarme falleció a causa de un choque múltiple.

Todo ocurrió, según fuentes policiales del caso, debido a que dos adolescentes se encontraban arrojando piedras desde un puente aéreo. Al parecer, el gendarme de 33 años de edad fue atropellado mientras intentaba esquivar las piedras que arrojaban.

Siniestro fatal: choque múltiple dejó como saldo a un gendarme fallecidoGentileza: Misiones Online

El siniestro fue protagonizado por una auto marca Volkswagen Voyage, conducido por Fabio Marquina de 33 años, cabo de la Gendarmería Nacional, quien iba acompañado de su concubina Camila Cardozo, también de 33 años y la hija de ambos, A. Marquina, de 4 años.

Fabio Marquina detuvo su vehículo sobre la ruta debido a que les arrojaron piedras, al descender del mismo fue atropellado por otro auto, un automóvil marca Chevrolet Prisma, que era conducido por Olegario Benisio Espinosa de 49 años, cuyo auto también estaba siendo apedreado. Las piedras que le llovían a este último le provocaron la rotura de su parabrisas e incluso una impactó en su rostro, lesionándolo y provocando que perdiera el control y chocara a Marquina.

Siniestro fatal: choque múltiple dejó como saldo a un gendarme fallecidoGentileza: Misiones Online

Espinosa continúo su marcha y terminó colisionando con otro auto marca Renault Duster, que se detuvo a escasos metros del siniestro y era conducido por Juan Ramón Olivera de 41 años, quien estaba acompañado por su concubina María Cristina Gall de 34 años y sus dos hijos, A. de 15 años y J. M.de 11 años.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Madariaga con diferentes lesiones de consideración. Lamentablemente,

Hay cuatro menores detenidos

Gracias a algunas investigaciones, el personal de la Comisaría de Garupá, Misiones, detuvo a Matías Emanuel G. de 16 años, Kevin Leonel C. de 14 años, Hugo Javier A. de 17 años y Rodrigo S. de 14 años.

Testigos aseguran que los menores se encontraban arrojando piedras en el puente aéreo de la autovía del lugar del hecho. Todos los involucrados están a disposición de la justicia.