Una junta médica consideró que se encuentra apto para ser imputado el conductor que atropelló y mató a un padre y a su pequeño hijo en una picada en zona sur.

//Mirá también: Postergan la imputación al joven que chocó y mató a dos personas

Se trata de Germán S., quien todavía se recupera de las lesiones que le provocaron el siniestro vial ocurrido el 20 de marzo de 2021 en Ayacucho y avenida Del Rosario. Este sujeto fue el que impactó su vehículo a 120 kilómetros por hora con el que iban David y Valentino Pizorno, y provocó serias heridas a la pareja del mayor y madre del menor, Cintia Díaz.

Picada mortal en Ayacucho y avenida Del Rosario

Luego de varias semanas hospitalizado, Germán S. recibió el alta hospitalaria pero no médica, algo que recién este viernes se le otorgó. Como los especialistas determinaron que está en condiciones de ingresar al servicio penitenciario, la fiscal de Homicidios Dolosos, Valeria Piazza Iglesias ordenó su detención.

//Mirá también: El joven que chocó y mató a un papá y a su hijo en una picada de autos ya está en su casa

El lunes, en horario a confirmar, será imputado por el delito de Homicidio simple con dolo eventual. Cabe recordar que el otro conductor que corrió la picada ya fue imputado como como coautor de homicidio simple con dolo eventual por trasladarse a alta velocidad en una intersección transitada por peatones.