Vía Rafaela
Nueva edición del curso de promotores gerontológicos
La inscripción comienza el lunes 14 de junio.
La inscripción comienza el lunes 14 de junio.
El delincuente fue atrapado cuando corría con la moto a la par. Ocurrió en el barrio San Ricardo.
El robo se perpetró en la noche del sábado en Godoy Cruz. Les llevaron el dinero y los celulares.
Ante la muerte de dos operadores del ex COSE el gremio reclamó por los trabajadores con factores de riesgo.
¿Cómo deben atender los esenciales, gastronomía y no esenciales?
Así lo determina, entre otros puntos, el decreto N° 51.774 firmado por el intendente.
La víctima fatal fue identificada como Antonio Ubaldo Veites y murió por traumatismo de cráneo.
El diputado nacional Federico Zamarbide presentó un proyecto de ley destinado a los afectados por estos nueve días de estrictas restricciones.
El Ministro de Educación tuvo una reunión con los titulares de las carteras educativas de todo el país para evaluar cómo seguirá el esquema de clases.
El equipo de Zinedine Zidane firmó un triunfo costoso que no le alcanzó y tuvo que ver campeón al Atlético de Madrid.
Los barrios en donde se sintieron más los daños fueron los ubicados sobre la zona Oeste de la ciudad. Se está trabajando para la asistencia a las familias.
La función de este sábado 22 de mayo empieza a las 19. Los films para votar son “Raya y el último dragón” y “Soul”, las últimas películas de Disney.
Las mismas entran en vigencia a las 00 del sábado 22, hasta el 30 de mayo inclusive.
Los fallecidos son oriundos de la Ciudad y Villa Mercedes. Hay 71 pacientes internados en terapia intensiva.
Es por los días miércoles 26 al viernes 28. Así lo informó el Delegado de la Regional III de Educación, Gerardo Cardoni, a los supervisores y equipos directivos de la ciudad y la región. Las escuelas sólo estarán abiertas para la entrega de módulos alimentarios.
Viernes con chaparrones de variada intensidad, mismas perspectivas para el sábado. ¿Cómo estará el domingo?.
Lo confirmó el vicegobernador Manuel Calvo. Será del del 26 al 28 de mayo.
Un grupo de maestros se reunieron en asamblea virtual y decidieron convocar una medida de fuerza. También se manifestaron en Plaza 9 de julio.
El Concejo Deliberante de Eldorado aprobó el pedido de informes para esclarecer lo sucedido en el procedimiento del Servicio Penitenciario III que involucró al intendente Fabio Martínez.
La suspensión de la actividad para la semana próxima modificó el calendario. Sin embargo, aseguran que el 31 de mayo “se vuelve a la situación actual”.