Tras distintas investigaciones llevadas a cabo por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), finalmente lograron dar con el paradero y la detención de un hombre de 46 años, quien sería integrante de una banda dedicada a la venta de drogas en la ciudad de Capilla Del Monte.

Según lo informado por el Ministerio Público Fiscal (MPF), el sospechoso fue arrestado en plena vía publica, entre las calles Gral. Urquiza y Espilinbergo, luego de que efectivos de la FPA controlaran el vehículo en el que se trasladaba, hallando en su interior “varias dosis de cocaína”, indicaron desde el organismo provincial.

Detención en Capilla del Monte de un presunto integrante de una "banda narco".Ministerio Público Fiscal.

El paso a seguir fue un allanamiento en su domicilio, situado en calle Battle Planes s/n también en Capilla del Monte, donde “se logró el decomiso de dinero y elementos relacionados a la causa investigada”, señalaron fuentes oficiales.

De acuerdo a lo aportado por el MPF, el sujeto habría sido integrante de una banda desarticulada por la Fuerza el pasado 22 de mayo, un operativo que contó con un total de cinco personas detenidas tras siete allanamientos, además del secuestro de “dos camionetas Toyota Hilux, dos vehículos, $800.000 (aproximadamente), varias dosis de marihuana y elementos”, detallaron.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo de la Dra. Fabiana Pochettino, supervisaron la totalidad del dispositivo y dispusieron el traslado del investigado a sede judicial por presunta infracción a la Ley 23.737.