Diferentes trabajos se vienen realizando en distintos puntos de la ciudad desde la dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Tres Arroyos.

En el Barrio Villa Italia se construyen seis viviendas sociales por calle Tacuarí entre el 1400 y el 1500, con mano de obra municipal.

Barrio Villa Italia se construyen seis viviendas socialesPrensa Municipalidad de Tres Arroyos

A su vez se construye la vereda del SUM del Jardín 916 sobre calle Victor Manuel y Cangallo, que se realiza a través del programa fortalecimiento educativo. El SUM de 150 metros cuadrados se encuentra en la última etapa de su construcción.

SUM del Jardín 916
SUM del Jardín 916Prensa Municipalidad de Tres Arroyos

Desde Obras Públicas se hizo saber que en pocos días y en conjunto con el Centro de Ingenieros Agrónomos de Tres Arroyos se forestará la avenida Constituyentes del 1000 hasta el camino de Cintura (monumento al agricultor) Ya se realizaron los movimientos del suelo correspondiente.

Además se continúa con la repartición de leña en diferentes barrios de la ciudad y se transportaron desde el deposito de Gonzales Chaves mercadería para entregar que los movimientos sociales trabajan en la ciudad.

repartición de leña en diferentes barrios de la ciudadPrensa Municipalidad de Tres Arroyos

Fue eliminado el tajamar en el arroyo del Parque Cabañas, habiendo mejorado su curso. Se encontraba a la altura del puente peatonal en el primer brazo de los cursos que pasan por la ciudad.

Fue eliminado el tajamar en el arroyo del parque cabañasPrensa Municipalidad de Tres Arroyos

Finalmente en la localidad de La Sortija que estaba sin energía eléctrica, la Cooperativa Eléctrica (Celta) facilito 7 postes para armar la red eléctrica y colocar luminarias en las familia y en la Escuela del lugar y mediante gestiones que lleva adelante el Intendente Carlos Sánchez, muy pronto estará funcionando en el lugar el servicio.

red eléctrica en La Sortija
red eléctrica en La SortijaPrensa Municipalidad de Tres Arroyos