Vía BA Ciudad
La Ciudad propone más horas y actividades extra para que los estudiantes recuperen las clases perdidas
Mientras, el ministro Trotta celebró que un 75% del país ya está con clases presenciales, y la vacunación docente.
Mientras, el ministro Trotta celebró que un 75% del país ya está con clases presenciales, y la vacunación docente.
Es un adelanto de un crédito otorgado a la provincia por el BCIE y estará disponible de manera inmediata.
El accidente fatal ocurrió ayer por la tarde-noche sobre la ruta Nacional N° 14.
El intendente Ulpiano Suarez suscribió un convenio son referentes del sector. Capacitaciones.
El oftalmólogo mendocino denunció en las redes sociales que los órganos debían llegar en avión desde Estados Unidos.
Una nueva jornada de elevados índices de casos positivos para toda la provincia. Cinco muertos que totalizan 1.071 fallecimientos desde iniciada la Pandemia.
A nivel provincial la cifra de no inoculados crece al 60%, afectando a menores de 50 años. Piden acelerar la campaña para recuperar las clases presenciales.
El objetivo es potenciar el empleo local y el turismo de la provincia a través de la comercialización de actividades turísticas.
Después de cinco años de su partida, amigos, familiares y fanáticos lo conmemoraron virtualmente.
Ya van diez años del homicidio en el cual hay 13 policías imputados y alertaron sobre la violación de la garantía al plazo razonable. El juicio está previsto para noviembre
Ayer, entre las 20:30 y 21:00 horas se dio el fenómeno de aguanieve en la localidad durante 5 minutos.
El campeonato se jugará a 25 fechas, con el sistema de todos contra a todos a una sola rueda.
El cantante de cumbia está de gira por España y tuvo una muy buena respuesta por parte del público.
La joven debió ser trasladada a un hospital luego de resultar con heridas.
El viernes pasado se realizó una manifestación por parte de familiares y amigos del detenido, reclamando el cambio de carátula del caso.
Sinem Ünsal no deja de cautivar a sus seguidores con sus impactantes looks.
El teatro reabrirá en julio con la presentación obra unipersonal “Mary Anne Dunne”.
Es por los elevados índices de contagios Covid-19 detectados en las últimas semanas tras el regreso a la presencialidad. Un informe oficial consignó que el 61% de escuelas correntinas reportó al menos un caso positivo.
La nieve tan esperada nunca llegó y se esperan bajas térmicas para el lunes y martes.
España, el Reino Unido, Francia, Rusia y otras decenas de países empiezan a retroceder con las aperturas a partir de la expansión de la variante originada en India.