Este domingo 27 de junio uno de los fundadores de la Skandalosa Tripulación, Rodrigo Cara alias “El Cebo”, cumpliría 31 años. Para conmemorar su paso por la tierra la banda junto con ayuda de su familia y amigos crearon una página web con información inédita del músico.

//Mira también “Cebo”, líder eterno de La Skandalosa Tripulación

Las redes sociales de mendocinos que disfrutan de las bandas locales se inundaron de mensajes hacia el músico. Amigos, familiares y fans subieron fotos del músico con sus canciones para recordarlo en el día de su cumpleaños.

Sobre la página

La Skandalosa Tripulación y bandas “hermanas” difundieron en historias de Instagram sobre la creación de una nueva página para homenajear a “El Cebo”. En menos de tres días la página reunió más de mil seguidores.

Cebo Cara fue el nombre que eligieron para el sitio web. En él se puede encontrar la historia de vida del artista con fotos de su infancia y trayectoria musical, incluido su paso por la banda de S-ka.

En otra de las secciones con el nombre de “Viaje” están las canciones con sus respectivas letras del único disco solista que lanzó el artista antes de su partida. En cada tema se encuentra la descripción de los artistas que contribuyeron con la obra musical.

En la página hay un apartado de fotografías con familiares, amigos y miembros de la banda mendocina. Junto a ella se encuentra una sección de los audiovisuales más reconocidos del artista, entre ellos el video de ´”Persiguiendo al Río”, canción de la Skandalosa con Los Caligaris.

Por otro lado, el músico antes de su partida le pidió a un grupo amigos y conocidos hacer un documental, denominado “Disfrutarte”. El emocionante audiovisual recorre sus más grandes éxitos de una manera personal y cercana. El mismo se encuentra disponible en la página.

Cara Cebo cuenta con un apartado de material inédito del músico y una sección donde se pueden disfrutar tributos a su música.

Por último, el espacio más emocionante del sitio es donde familiares del músico hablaron sobre él. Madre, padre y hermana del artista dejaron su huella en el proyecto digital.

//Mira también Quién es Esperanza Careri, la mendocina que participa en La Voz Argentina

“El Cebo” en la piel

Durante el día de su cumpleaños miles de fans mendocinos publicaron fotos en su honor. Entre las destacadas se encuentran fotos de tatuajes con las frases de reconocidas canciones del músico.

Tatuaje con frase de una de las canciones de El Cebo- Carla Canizzaro.Publicación oficial
Tatuaje con una de las frases de las canciones de El Cebo- Talia AlvpPublicación oficial
Tatuaje de una de las canciones de "El Viaje".Publicación oficial

Sobre “El Cebo”

Rodrigo Cara, Cebo o Cebollita como lo apodaban, nació en Godoy Cruz el 27 de junio de 1990. Ilustre músico trombonista y cantante mendocino, que fue durante varios años el líder del grupo la banda mendocina “La Skandalosa Tripulación”.

Junto con la banda lanzó dos discos. Lograron presentarse en más de 30 Ciudades de Argentina y Chile, compartiendo escenario con bandas de nivel nacional e internacional Rodrigo Cara falleció el 17 de diciembre de 2016 con 26 años víctima de un cáncer.