Sinem Ünsal ya ha conquistado las pantallas tanto turcas como argentinas. La actriz protagoniza la telenovela Doctor Milagro, que se transmite toda las noches por Telefe, y ya ha acumulado fans en todo el país.

//Mirá también: Nazli, de “Doctor Milagro”, posó sin ropa de forma artística

Sinem Ünsal ha acumulado fans en todo el paísFoto: Instagram @/sinemunsal

Su personaje es Nazli Gülengülen, una médica que ha sabido ganarse el corazón de todos los televidentes. Así, Sinem logró acumular 1.8 millones de seguidores en Instagram, que están a la espera de todos sus posteos.

Sinem Ünsal y un osado lookFoto: Instagram @/sinemunsal

La actriz de 27 años suele mostrar su vida cotidiana así como impresionantes looks. En su publicación más reciente, lució un ajustado top en colores azul, rojo y blanco para posar entre flores.

Sinem Ünsal y un osado lookFoto: Instagram @/sinemunsal

Pegado al cuerpo, lo combinó con una serie de collares y el pelo recogido, pero dejando su clásico flequillo con rulos a la vista. Con un makeup super natural, sonrió a la cámara y le deseó a sus fans una feliz semana.

Sinem Ünsal y un osado lookFoto: Instagram @/sinemunsal

¿Qué es Doctor Milagro?

La serie turca se transmite todos los días a las 21.15 horas por Telefe y es el líder del rating. Es que ningún otro programa puede competir con la telenovela que no para de sumar seguidores.

La historia sigue a Ali Vefa, un doctor de 20 años que padece de trastorno del espectro autista y síndrome de Savant. Sin embargo, posee habilidades especiales.

//Mirá también: Nazli, la actriz de “Doctor Milagro”, lució una trikini de tiras cruzadas con mucho estilo y conquistó a sus fans

Nazli, en Doctor Milagroquenoticias.com

Ali fue abandonado por su padre de niño pero logra convertirse en médico y se une al equipo de cirugía de un hospital para curar niños. Allí, el síndrome del sabio se interpondrá con sus relaciones interpersonales y profesionales.

Nazli es la médica asistente que ayuda a Ali. De a poco, el joven se enamora de su compañera. Muchos han comparado la novela con la exitosa serie norteamericana The Good Doctor.