Nazli, la actriz de Doctor Milagro, deslumbró al posar entre flores con un ajustado top

Sinem Ünsal no deja de cautivar a sus seguidores con sus impactantes looks.

Sinem Ünsal, la doctora Nazli de Doctor Milagro
Sinem Ünsal, la doctora Nazli de Doctor Milagro

Sinem Ünsal ya ha conquistado las pantallas tanto turcas como argentinas. La actriz protagoniza la telenovela Doctor Milagro, que se transmite toda las noches por Telefe, y ya ha acumulado fans en todo el país.

//Mirá también: Nazli, de “Doctor Milagro”, posó sin ropa de forma artística

Sinem Ünsal ha acumulado fans en todo el país
Sinem Ünsal ha acumulado fans en todo el país

Su personaje es Nazli Gülengülen, una médica que ha sabido ganarse el corazón de todos los televidentes. Así, Sinem logró acumular 1.8 millones de seguidores en Instagram, que están a la espera de todos sus posteos.

Sinem Ünsal y un osado look
Sinem Ünsal y un osado look

La actriz de 27 años suele mostrar su vida cotidiana así como impresionantes looks. En su publicación más reciente, lució un ajustado top en colores azul, rojo y blanco para posar entre flores.

Sinem Ünsal y un osado look
Sinem Ünsal y un osado look

Pegado al cuerpo, lo combinó con una serie de collares y el pelo recogido, pero dejando su clásico flequillo con rulos a la vista. Con un makeup super natural, sonrió a la cámara y le deseó a sus fans una feliz semana.

Sinem Ünsal y un osado look
Sinem Ünsal y un osado look

¿Qué es Doctor Milagro?

La serie turca se transmite todos los días a las 21.15 horas por Telefe y es el líder del rating. Es que ningún otro programa puede competir con la telenovela que no para de sumar seguidores.

La historia sigue a Ali Vefa, un doctor de 20 años que padece de trastorno del espectro autista y síndrome de Savant. Sin embargo, posee habilidades especiales.

//Mirá también: Nazli, la actriz de “Doctor Milagro”, lució una trikini de tiras cruzadas con mucho estilo y conquistó a sus fans

Nazli, en Doctor Milagro
Nazli, en Doctor Milagro Foto: quenoticias.com

Ali fue abandonado por su padre de niño pero logra convertirse en médico y se une al equipo de cirugía de un hospital para curar niños. Allí, el síndrome del sabio se interpondrá con sus relaciones interpersonales y profesionales.

Nazli es la médica asistente que ayuda a Ali. De a poco, el joven se enamora de su compañera. Muchos han comparado la novela con la exitosa serie norteamericana The Good Doctor.