Sinem Ünsal es la actriz protagonista de la telenovela turca “Doctor Milagro” que se transmite todas las noches por Telefé. Allí interpreta a Nazli Gülengülen, quien se ganó el corazón de todos sus fans argentinos.

//Mirá tambien: Nazli, la actriz de “Doctor Milagro”, lució una trikini de tiras cruzadas con mucho estilo y conquistó a sus fans

Sinem Ünsal(Instagram.com/sinemunsal)

Y es por eso que su cuenta de Instagram no deja de sumar seguidores, donde tiene casi 2 millones. Y la actriz elige agradecer el amor de sus fanáticos con fotos que muestran un poco de más.

En uno de sus posteos más recientes, Sinem aprovechó el calor que se acerca a Turquía y posó sin nada de ropa. Desde una reposera en su casa, se fotografió sentada tapándose apenas con sus piernas.

Nazli de Doctor MilagroFoto: Instagram @sinemunsal

En la imagen en blanco y negro, se la ve reposando su mano sobre el mentón y disfrutando del sol que comienza a llegar al hemisferio norte. La actriz no lució nada más que unos collares y mucha piel.

¿De qué trata Doctor Milagro?

La serie que se ve todos los días a las 21.30 por el canal de las pelotas es el programa con más éxito de la televisión argentina en este momento. Es que ninguna otra transmisión puede competir con su rating.

La historia sigue a Ali Vefa, un doctor de 20 años que padece de trastorno del espectro autista y síndrome de Savant. Sin embargo, posee habilidades especiales.

Nazliquenoticias.com

//Mirá también: Nazli, la actriz de la novela “Doctor Milagro” que conquista en Instagram

Ali fue abandonado por su padre de niño pero logra convertirse en médico y se une al equipo de cirugía de un hospital para curar niños. Allí, el síndrome del sabio se interpondrá con sus relaciones interpersonales y profesionales.

Nazli es la médica asistente que ayuda a Ali. De a poco, el joven se enamora de su compañera. Muchos han comparado la novela con la exitosa serie norteamericana The Good Doctor.