Simen Ünsal se ha convertido en toda una figura para la pantalla tanto turca como argentina. Es que desde que protagoniza la telenovela Doctor Milagro que se transmite por Telefe, no deja de sumar seguidores.

//Mirá también: Nazli, la actriz de la novela “Doctor Milagro” que conquista en Instagram

Sinem Ünsal(Instagram.com/sinemunsal)

La actriz de 27 años interpreta al personaje principal Nazli Gülengülen en la emotiva serie que se transmite todos los días a las 21.30 por el canal de las pelotitas. Y todos sus fans ya la siguen en Instagram, donde suma 1.7 millones de seguidores.

En las redes muestra momentos de su vida cotidiana donde sabe cómo conquistar. En esta ocasión, compartió una imagen donde lució una trikini de tiras cruzadas que dejó ver mucha piel.

Sinem ÜnsalFoto: Instagram @/sinemunsal

En tonos amarillos, naranjas y blancos, la malla mostró su bella figura. Combinó el look con unas enormes gafas, collares y uñas rojas.

Con cuatro postales, algunas con el pelo suelto y otras atado, y reposando sobre un sillón al sol, escribió “¿Eres de los que no pudimos broncearnos?”. Turquía se acerca al verano y Simen ya lo está aprovechando.

Sinem ÜnsalFoto: Instagram @/sinemunsal

La trama de Doctor Milagro

La historia sigue a Ali Vefa, un doctor de 20 años que padece de trastorno del espectro autista y síndrome de Savant. Sin embargo, posee habilidades especiales.

Ali fue abandonado por su padre de niño pero logra convertirse en médico y se une al equipo de cirugía de un hospital para curar niños. Allí, el síndrome del sabio se interpondrá con sus relaciones interpersonales y profesionales.

.Instagram

//Mirá también: “Doctor Milagro”: quiénes son los protagonistas de la novela turca

Nazli es la médica asistente que ayuda a Ali. De a poco, el joven se enamora de su compañera. Muchos han comparado la novela con la exitosa serie norteamericana The Good Doctor.