Una nueva historia de novela turca llegó a la pantalla de televisión argentina. De lunes a viernes a las 21:30 los televidentes podrán disfrutar de “Doctor Milagro” (Telefe), que narra la vida de Ali, un médico con trastorno del espectro autista y síndrome de Savant que tiene habilidades especiales.

//Mirá también: Carmen Barbieri en Masterchef Celebrity: “¡Estoy viva!”

Ali Vefa (Taner Ölmez)

Ali Vefastar.com.tr

Es el personaje principal de la historia. Interpretado por el actor turco Taner Ölmez, lleva adelante el papel de un médico que tiene trastorno del espectro autista y síndrome de Savant. Ali Vefa ingresa al hospital como residente de cirugía.

Nazli Gülengül (Sinem Ünsal)

Nazli Gülengülquenoticias.com

Nazli es una médica residente que brinda total apoyo a Ali desde que ingresa al hospital. De a poco, el protagonista comienza a verla con otros ojos.

//Mirá también: Se acabó la espera: terminó el rodaje de la reunión de Friends

Ferman Eryiğit (Atún Onur)

Ferman EryiğitSeries Turco

Ferman, interpretado por Atún Onur, es un cirujano destacado dentro del hospital y la pareja de Beliz Boysal. Sin embargo, guarda un gran secreto.

Beliz Boysal (Hazal Türesan)

Beliz Boysal(Twitter.com/BelizBoysalArg)

Con tan solo 30 años es la dueña del hospital. Sumamente exitosa pero de perfil bajo. Además, es la novia de Ferman. A Beliz, la vida le dio un golpe duro: su mamá falleció cuando era chica.

Adil Erinc (Reha Ozcan)

Adil Erinc Foto: sozcu.com.tr

Adil es el mentor de Ali y jefe de cirugías del hospital. Además de cuidar a sus pacientes, afronta los gastos que ellos no pueden pagar.

Tanju Korman (Murat Aygen), Demir (Fırat Altunmeşe), Selvi (Bihter Dinçel), Güneş (Korhan Herduran) y Kıvılcım (Özge Özder) son otros de los personajes que conforman la novela.