L-Gante se presentó en Barcelona, en el marco de la gira que está realizando por España, y compartió parte del show que brindó.

//Mirá también: Se celebró la quinta edición del Movistar FriStyle

“Barcelona al ritmo! C420 mundial”, escribió L-Gante en su cuenta de Instagram, en referencia a la cumbia 420 que popularizó y que llevó a Europa.

Junto a Perro Primo, el cantante argentino de cumbia agitó como de costumbre y cantó parte de sus éxitos como “Tu reo”, “L-Gante RKT” y la “BZRP Music Sessions #38″, entre otros temas.

//Mirá también: María Becerra contó cómo fue el contacto con J Balvin para “¿Qué más pues?”

Cabe destacar que L-Gante la viene rompiendo con su cumbia 420 en España, aunque también se le presentaron algunos problemas. Es que en dos oportunidades (en Mallorca y Madrid) le cortaron el micrófono por no respetar el protocolo sanitario establecido por las autoridades debido a la pandemia de coronavirus.

Gira de L-Gante por México

Este jueves comienza la gira de L-gante por México para llevar su cumbia 420 allí por primera vez con un tour.

Gira de L-Gante por México.(Instagram)

Este 10 de julio se presentará en Ciudad de México y lo que llama la atención es que la locación del recital se compartirá de forma privada y cinco días antes del evento. Asimismo, se espera que L-Gante visite otras ciudades de México.

En tanto, el cantante argentino de cumbia estará desde el 18 de septiembre en Uruguay para seguir con su gira internacional.