Movistar FriStyle tuvo su 5ta edición este jueves con un show en vivo, que fue transmitido por el canal Youtube de Movistar Argentina. Partciparon Stuart, Papo y Dtoke.

//Mirá también: Quiénes son los artistas de trap más escuchados en Spotify

El show por streaming fue gratuito y abierto para todo el público de la Argentina. En esta oportunidad, estuvieron Stuart (campeón de la FMS Argentina 2020), Papo (subcampeón de la última edición de la FMS Argentina) y Dtoke, que debutó en un nuevo rol como host.

El último campeón de la FMS Argentina es considerado uno de los mejores freestylers de la Argentina y como artista se encuentra en pleno crecimiento: 20.000 oyentes mensuales en Spotify y canciones que oscilan entre 5.000 y un millón de visualizaciones en su canal de YouTube.

//Mirá también: Red Bull Argentina 2021: se confirmaron los primeros 30 clasificados

Por su parte, Papo ya es uno de los históricos del freestyle argentino y también es uno de los creadores de contenido rapero para Youtube y Twitch más pegados.

En tanto, Dtoke, quien fue parte de la primera edición del Movistar FriStyle, estará esta vez como host del evento. Cabe destacar que cuenta con una década de trayectoria, siendo dos veces campeón nacional de Batalla de los Gallos (único del país en lograrlo), en 2013 y 2015, y campeon internacional de la misma competencia tras su primera corona nacional.