Via Tandil
El jardín de infantes de Tandil en el barrio San Cayetano aguarda por sus nuevas autoridades
Sólo resta la decisión del gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Sólo resta la decisión del gobierno de la provincia de Buenos Aires.
El mismo será con fines solidarios y participarán más de 300 ciclistas.
Se realizarán trabajos de campo para la detección temprana de problemáticas sociales que pudieran derivar en la comisión de delitos y adecuada prevención de los mismos.
La candidata de derecha asegura que, en total, unos 500 mil votos habrían sido fraudulentos. Mientras tanto, el candidato Pedro Castillo se impone con un 99% escrutado y ya se autoproclamó ganador de los comicios.
El arquero está negociando su continuidad en el Ciclón. Habló de Di Santo, la Selección Argentina, de la acción solidaria y de Fadep, su club en Mendoza.
Colón lo quiere retener pero tanto Atlético Tucumán como Gimnasia y Esgrima La Plata manifestaron públicamente sus intenciones de llevarse al jugador.
El 30 de junio jugará el primer amistoso ante Boca Juniors en Buenos Aires.
El presidente español llegó este miércoles a la Argentina. Sus principales objetivos pasan por anunciar importantes inversiones en la región y afianzar la relación bilateral con el país.
Se trata de Rolando Rojas, jefe comunal de El Quebrachal. Lo denunció su expareja y sería imputado en las próximas horas.
La comuna entiende que es la fuerza pública la que debe vigilar que viajen sólo los esenciales.
El Concejal de Juntos por el Cambio responsabilizó al oficialismo municipal por la muertes producidas por Covid 19 en el Distrito de Tres Arroyos.
Serán el jueves 17 y el lunes 21 de junio. En Salta se desarrollan diferentes actividades para recordar al caudillo salteño.
La Selección perdió el control del partido, no pudo resistir la rápida ventaja que tuvo y mostró una floja segunda parte.
Así lo informó el club del Parque, que en las próximas horas anunciará la llegada de Bernardi como manager. Quiénes suenan como DT.
Participará de distintas actividades y actos oficiales por el Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del héroe gaucho.
El hecho sucedió en horas de la mañana en un inquilinato del mencionado barrio.
La colecta anual de Cáritas se llevará a cabo este sábado 12 y domingo 13 de junio en distintos horarios y puntos de recepción. Recibirán solamente alimentos no perecederos y fondos. Mirá cómo colaborar acá.
Con 311 casos desde el COES local advirtieron que el Hospital Santa Rosa “está colapsado” y que muchas personas “consultan cuando la enfermedad ya avanzó, saturando de esta manera el sistema de salud”.
La compañía Alimentos Tandil SA busca ampliar su estructura. Entre sus principales clientes se destacan Pepsico, 5 hispanos, Granix y Cervecería Quilmes.
La líder de la organización Tupac Amaru “está a las puertas de la cárcel”, dijeron abogados de Gerardo Morales.