Los cordobeses de la Selección argentina aprobaron otro examen en Copa América, en la victoria por 1 a 0 sobre Paraguay y la clasificación para cuartos de final en Brasil. Esta vez, con Nahuel Molina más vistoso que Cristian Romero.

//Mirá también: Nahuel Molina, otro cordobés que debutó con el pie derecho en la Selección argentina

El lateral derecho nacido en Embalse y jugador del Udinese se afianzó como titular y le respondió a Lionel Scaloni con un desempeño sin fisuras. No falló en la marca y en las proyecciones mostró su decisión para pasar al ataque, una de sus especialidades.

Recuperó 14 pelota (el que más lo hizo en el equipo), ganó 8 de 13 duelos y tuvo 89 por ciento de eficacia en los pases. Muy sólido Molina, sobre todo en el duelo con Miguel Almirón, uno de los más peligrosos del rival

//Mirá también: Cuti Romero, otra vez figura de la Selección: “Tenemos un gran equipo y depende de nosotros”

También cumplió con creces el Cuti Romero. La solvencia y prestancia del ex Belgrano, como si tuviera años en la Selección. Y recién lleva cuatro, tres y medio en realidad. Neutralizó por arriba y por abajo los tibios ataques paraguayos. Los dos cordobeses, en el recuadro de la Selección que avanzó a cuartos en la Copa.