Efectivos de la Unidad Regional Oeste y el grupo de enduristas de la Policía encontraron sanos y salvos a la pareja de bickers que permanecía sin aparecer desde la noche del domingo 20 de junio. Los ciclistas habían sido vistos por última vez por un lugareño en el camino a la Quebrada del Portugués.

Se trata de Yésica Lizárraga José Leonardo Svetliza, ambos de 35 años, quienes habían salido en la mañana del domingo para realizar la travesía de recorrer en bicicleta desde Tafí del Valle hasta San Miguel de Tucumán.

“Alrededor de las 2.30 de la madrugada de este martes, ambos fueron hallados en buen estado de salud, en la zona denominada ‘Las Lajitas’. Los bikers regresarán a El Mollar donde los espera personal del Siprosa y medios de movilidad para agilizar su retorno”, confirmó el comisario principal Julio Quispe, de la Unidad Regional Oeste.

La denuncia por la desaparición de la pareja había sido realizada este lunes por la hermana de la joven en la Comisaría de Monteros, e inmediatamente ese activó el protocolo de búsqueda y rescate de personas desaparecidas con las instrucciones de la Fiscalía Regional del Centro Judicial Monteros.